gallery/iconfinder_calculator_16_171352

Si sos constructor, profesional o proveedor>>>

gallery/logosf

Como funciona nuestra plataforma?

Si querés construir en steel framing, te brindamos sin cargo esta herramienta que te ayuda a pedir presupuestos a proveedores, profesionales, y constructores para realizar tu proyecto, cálculo estructural, presupuesto-provisión de materiales, construcción y la dirección de tu obra. Para optimizar tu tiempo, este pedido de presupuesto tiene una vigencia de 72 hs, pasado este tiempo, el mismo caduca, osea que ya que no será visible para ninguno de nuestros profesionales, esta modalidad de trabajo entendemos que promueve la proactividad y la toma de contacto dentro de un plazo acotado.

Contamos asi mismo con una calculadora de materiales desarrollada especialmente por nuestro equipo de ingenieros que te ayudará a saber la cantidad justa de materiales que llevará tu obra: conocer la cantidad de materiales conlleva a un ahorro global de alrededor de un 15%. del monto total de tu construcción.

Necesidad

Pedí presupuesto sin cargo, ni compromiso, te pediremos unos ciertos datos para que tu solicitud sea lo mas ajustada a la realidad de lo que querés construir

Pedir presupuesto steel framing
gallery/6pasosfondocondescripcionmwsnap

Respuesta

Nuestros profesionales se contactarán contigo de la forma que eligas para cotizar sus servicios dentro de las 24 hs de enviada tu solicitud.